Companías LowCost te ofrece información sobre viajes lowcost, vuelos lowcost, empresas lowcost, compañías aéreas lowcost, hoteles lowcost y todo lo que te ayuda a ahorrar. Somos cultura Lowcost

Ryanair inagura vuelos a Alicante Irlanda Polonia

Ryanair, la primera aerolínea low cost, ha anunciado hoy martes 2 de febrero la inauguración de dos nuevas rutas desde Alicante. Una nueva conexión con Cork –Irlanda– que con tres conexiones semanales dará comienzo el primero de junio. La segunda ruta, con Poznan –Polonia– que con dos conexiones semanales tendrá comienzo el 3 de mayo. Estas nuevas rutas que se ponen a la venta mañana, se espera que aporten unos 80.000 pasajeros extra al aeropuerto del Altet.

Luís Fernández-Mellado responsable de Marketing y Ventas para España de Ryanair,

“Alicante continua imparable en su crecimiento desde que se inaugurara la base en noviembre del 2007. Son ahora ya 59 los vuelos low cost a los que se puede acceder con las tarifas bajas garantizadas y sin recargo por combustible que sólo ofrece Ryanair. Destinos tanto internacionales como nacionales que dan una oferta y variedad nunca vista en Alicante, Maastrich, Oslo – Torp –, Zaragoza, Valladolid o Sevilla son sólo un ejemplo.

Para celebrar esta nueva ruta, la compañía lowcost Ryanair ofrece un descuento de un 30%* en sus tarifas lowcost más bajas. A todos aquellos pasajeros interesados en viajar con las tarifas más bajas les invitamos a visitar www.ryanair.com cuanto antes ya que la demanda promete ser enorme".



Ruta

Inicio

Frecuencia
Alicante – Cork 01 junio 2010 Martes, jueves y domingos.

Cork - Alicante

01/06/2010

Martes, jueves y domingos.

Alicante – Poznan

30/03/2010

Lunes y viernes.

Poznan – Alicante

30/03/2010

Lunes y viernes.

Consigue ahora estos vuelos lowcost y viaja desde Alicante a Polonia o Irlanda

0 comentarios:

Publicar un comentario