Companías LowCost te ofrece información sobre viajes lowcost, vuelos lowcost, empresas lowcost, compañías aéreas lowcost, hoteles lowcost y todo lo que te ayuda a ahorrar. Somos cultura Lowcost

EasyJet | Compañías LowCost

La compañía Lowcost EasyJet Airline Company Limited, (EasyJet) es una aerolínea internacional de bajo costo con sede en el aeropuerto de Londres Luton. EasyJet es propiedad de EasyJet Holdings Limited, cuyo accionista mayoritario es Stelios Haji-Ioannou y que está domiciliada en el British Crown Dependency de la Isla de Jersey.

La compañía Lowcost easyJet subcontrata buena parte de sus actividades a terceras empresas, no incluye el precio de la comida en los vuelos, no emite billetes, todos los asientos de sus aviones son de clase turista y con una distribución free-seating (sin asignación de asiento). A diferencia de otras compañías de bajo coste, easyJet vuela a los principales aeropuertos europeos. Al igual que otras compañías low cost, cobra un suplemento a sus pasajeros por facturar su equipaje, medida que es ilegal en España.

EasyJet | Competidores

Los principales competidores de Easyjet en Europa son   Ryanair , Air Berlín , Germanwings , Vueling y Transavia . La compañía aérea está presente principalmente en Europa, Marruecos, Egipto y Turquía.

EasyJet | Rutas Lowcost

EasyJet opera 387 rutas por toda Europa, y 104 entre Europa y aeropuertos del norte de África, vendiendo directamente al usuario por Internet sin necesidad de pasar por agencias de viajes.

Londres (luton, Stansted, Gatwick) - Manchester - Glasgow - Edimburgo - Aberdeen - Paris (CDG, Orly)
España
Málaga - Almeria - Murcia - Alicante - Valencia - Barcelona - Madrid - Bilbao - Ibiza - Palma de Mallorca
Milán - Roma - Nápoles - Estocolmo - Helsinki - Estambul - Berlín - Bruselas - Chipre -Marrakech - Casablanca - Tanger

EasyJet | Noticias