Companías LowCost te ofrece información sobre viajes lowcost, vuelos lowcost, empresas lowcost, compañías aéreas lowcost, hoteles lowcost y todo lo que te ayuda a ahorrar. Somos cultura Lowcost

Planteado el lowcost transoceanico entre Vigo y México

La primera compañía de bajo coste mexicana, Avolar, espera respuestas. Ha propuesto a inversores vigueses entrar en su accionariado para explotar comercialmente el primer vuelo transoceánico de bajo coste entre Vigo y Mexico.


El aeropuerto de Toluca, especializado en líneas low cost situado a 25 kilómetros de México D.F. sería el destino de estos vuelos transoceánicos lowcost.

El planteamiento de la aerolínea mexicana coincide en muchos aspectos con la iniciativa de RyanAir de inaugurar una línea transoceánica de bajo coste entre Londres y Estados Unidos.

La participación en el proyecto pasa por realizar una fuerte inversión que permita crear una sociedad con sede en Vigo que se encargue de comercializar el vuelo, de buscar clientes. Y no sólo en Galicia. Su intención es establecer un puente aéreo entre América y Europa a través de la comunidad.

La compañía Lowcost mexicana Avolar busca "Conseguir la entrada de Avolar en Europa a través de Galicia. Y lo vamos a conseguir".

Ya han cursado ante el Ministerio de Fomento su solicitud de un chárter a México desde los aeropuertos de Vigo y Santiago. Porque el mismo proyecto está siendo analizado por empresarios de la zona compostelana, que optarían por operar ese histórico enlace desde Lavacolla. Pero los accionistas de origen gallego de Avolar apuestan por implantar el vuelo en Peinador.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, manifestó sobre la iniciativa que "sería magnífico que prosperase", y señaló que el Concello "le dará una acogida extraordinaria". Caballero mantiene que Vigo reúne mejores condiciones que Santiago para implementar el vuelo. "Tiene un área de influencia de 6 millones de habitantes, mientras que Santiago llega a 2,5. El sitio óptimo es Peinador".

Empezar por un chárter es el primer paso hacia un vuelo lowcost de frecuencia definida. Del éxito de ese enlace, que sólo se fletaría con el 100% de ocupación, dependerá la otra fase del proyecto. Una vez en marcha el vuelo a Toluca, Avolar quiere ofertar otros destinos también directos y baratos desde Vigo a Cancún o Miami (Estados Unidos), país para el que la aerolínea mexicana ya tiene licencia de operaciones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto a que me otorguen un préstamo de 500,000.00 USD, la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

Publicar un comentario