Companías LowCost te ofrece información sobre viajes lowcost, vuelos lowcost, empresas lowcost, compañías aéreas lowcost, hoteles lowcost y todo lo que te ayuda a ahorrar. Somos cultura Lowcost

Girona Polonia Ryanair

The city of Girona.Image via Wikipedia

Ryanair, la mayor aerolínea de low cost, ha anunciado el martes 2 de febrero la inauguración de una nueva ruta low cost desde Girona. Esta nueva ruta de vuelos lowcost, comenzará el próximo 3 de mayo y contará con dos frecuencias semanales.

Luís Fernández-Mellado responsable de Marketing y Ventas para España de Ryanair ha comentado:

“Girona ya cuenta con la que será su tercera conexión de bajo coste con Polonia: Wroclaw, Poznan y ahora Gdansk harán de Polonia el destino favorito para muchos gerundenses este año. Girona cuenta ya con 65 rutas de lowost, internacionales como son Bristol o Roma, y nacionales como Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca o Ibiza que sin duda, gracias a Ryanair van a hacer muy complicado que se queden en casa a partir de ahora.

Para celebrar esta nueva ruta, Ryanair ofrece un descuento de un 30%* en sus tarifas más bajas. A todos aquellos pasajeros interesados en viajar con las tarifas más bajas les invitamos a visitar www.ryanair.com cuanto antes ya que la demanda promete ser enorme".


Ruta
Comienzo
Frecuencia
Girona – Gdansk | Polonia
03 mayo 2010
Lunes y jueves.
Gdansk | Polonia - Girona
03 mayo 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario